Calderón se va sobre AMLO y comparte contrainforme de Gobierno

24horas

El exprtesidente Felipe Calderón parece que no puede dejar de expresar su inconformidad con la actual administración, y es que luego de que el mandatario Andrés Manuel López Obrador brindara su segundo informe de Gobierno, el político compartió su contrainforme.

A través de la cuenta de Twitter, Calderón compartió una grabación, misma que acompañó con la frase: “Muy buen resumen del informe”.

Dicha grabación resalta la cantidad de homicidios y delitos ocurridos bajo el mandato de López Obrador.

Al inicio de la grabación se puede leer “Al pueblo de México le informo: Van 60 mil homicidios impunes en 21 meses de mi Gobierno. 2. La pandemia está fuera de control van 180 mil muertes, no 63 mil reportadas oficialmente”.

También, en materia económica señala que caerá alrededor del 12% del Producto Interno Bruto (PIB), añadió que “la recuperación será lenta e insuficiente. Los inversionistas ya no confían en nosotros”.

En el clip indicaron que los programas sociales en lo que va del la actual administración sólo aumentaran la pobreza.

“Crecerá la pobreza en millones de personas porque nuestros programas sociales son sólo electoreros. Quebraron miles de empresas, no existe ni existirá programa alguno para rescatarlas”.

Finalmente, la grabación señala que los tres megaproyectos del Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucía y la Refinería Dos Bocas, son simplemente, un ‘capricho’ de AMLO.

“El presupuesto para 2021 está lleno de huecos, porque nos acabamos los ahorros. Los tres proyectos de infraestructura son caprichos, inútiles que nos saldrán carísimos”.

Comentarios