Encuestas son ejercicios que circulan en la grilla, yo trabajo y no me confío: Maru

Luego de que la presidenta Municipal de Chihuahua Maru Campos Galván encabeza decenas de encuestas que la posicionan como la mejor candidata del PAN para ocupar la gubernatura en 2021, la edil refirió que agradece el apoyo de la ciudadanía sin embargo seguirá haciendo su actual trabajo sin confiar mucho ni dejarse llevar por  lo que se publica.

“Son ejercicios que aparecen de pronto y circulan, de la grilla son ejercicios que nos animan a seguir trabajando y echarle ganas pero no hacen que una servidora se confié con  encabezar las listas”, refirió.

Por el contrario, dijo, que cuando algunos amigos de otras partes de México le envían las encuestas para felicitarla ella por el contrario aumenta el trabajo y se mantiene concentrados con lo que hoy le toca, atender  las necesidades en el municipio.

Cabe mencionar que Campos Galván ha encabezado listas en el municipio, en la entidad e incluso se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional como una de las mejores alcaldes, con mayores resultados en seguridad y es reconocida por la población encuestada como la mejor carta del Partido Acción Nacional para ser la próxima gobernadora del Estado.

 

 

Comentarios