Christian Nodal asegura que Belinda sí es el amor de su vida

Espectaculos

Christian Nodal realizó una pequeña sesión de preguntas con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram durante la noche del 26 de agosto.

Y como era de esperarse, el cantante fue cuestionado acerca de su relación con Belinda, a quien conoció luego de que ambos participaran en el reality de “La Voz”.

Un seguidor le preguntó a Nodal si realmente creía que Belinda era el “amor de su vida” a lo que el cantante respondió con un simple y tajante “Sí”.

En otra de las preguntas fue sí quería casarse con la cantante y de nuevo respondió “Sí”, respuesta que hizo celebrar a los fanáticos de la relación entre ambos cantantes.

Finalmente, alguien preguntó, una vez más, sobre quién era el amor de su vida y, pese a que ya había respondido, en esta ocasión respondió asegurando que Belinda era quién hacía la pregunta, pues se refirió a ella como “ratoncita”.

Cabe recordar que este es el apodo que Christian Nodal le dio cariñosamente a Belinda.

La pareja ha robado la atención en redes sociales desde que hicieron pública su relación y los fanáticos de ambos cantantes han celebrado el amor que hay entre Nodal y Belinda.

Comentarios