Es Maru la mejor carta del PAN para gubernatura: encuesta

La encuesta Flash Polls de la empresa C&E Reseac, posiciona a Maru Campos como la favorita en distintos panoramas para ganar la gubernatura en 2021.

En una encuesta realizada al estado de Chihuahua, si hoy fuera la elección para gobernador, a la pregunta: ¿por cuál partido político votaría?, el 37 por ciento de la población votaría por el Partido Acción Nacional, 21% por Morena, 16% elegiría un independiente y el 10% al PRI.

Una vez que se decidieron por un partido, los ciudadanos consideraron que el candidato del PAN debería ser Maru Campos Galván en un 66 por ciento, mientras que solo el 34 por ciento manifestó tendría una oportunidad el actual senador, Gustavo Madero.

Mientras que en el panorama de una boleta electoral final con candidatos de distintos partidos, el 39 por ciento votaría por Maru Campos; el 26 por ciento elegiría a Cruz Pérez de Morena; un 30% aún no decide; sólo el 9% por Graciela Ortiz en representación del PRI y al final, un seis por ciento podría votar por Armando Cabada en su papel de independiente.

Comentarios