Nos ocupamos en redoblar esfuerzos vs Covid-19: Maru

Luego de mes y medio que César Komaba fuera despedido por comentarios misóginos, la presidenta Maru Campos, refirió que nombrará al nuevo subdirector de Gobernación, una vez que disminuya la carga que hoy todos los inspectores tienen por hacer frente a operativos y mitigar la afectación del Covid-19.

Por lo anterior, lamentó que cada semana son más los reportes por fiestas escandalosas que la dependencia recibe, por lo que esperará a que la ciudad se encuentre en semáforo verde para hacer cambios y nombramientos.

a edil refirió que el equipo de trabajo en la dependencia funciona de maravilla, y debido a que de momento tienen mayor trabajo con operativos para verificar bares, fiestas y restaurantes, prefiere esperar a que se reduzca la carga de trabajo para definir al nuevo líder.

“Seguimos en un momento difícil, los contagios siguen a la alta en la capital, lo que sigue es seguir con los operativos que lleva a cabo protección civil, Seguridad Pública, gobernación entre otros que están trabajando para evitar las aglomeraciones”, comentó.

En este sentido la alcaldesa destacó que algunas cámaras empresariales como la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) pidió que estos cambios se hicieran hasta que concluyera la pandemia.

Comentarios