La Supercopa de Europa se jugará con aficionados en el estadio

juanfutbol

LA UEFA APROBÓ UN AFORO DE 30% EN BUDAPEST PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

La Supercopa de Europa se jugará con público en el Puskás Aréna, de Budapest, Hungría. después de que la UEFA aprobara el ingreso al 30% de la capacidad del estadio o lo que es igual a 20 mil 400 aficionados, como una prueba piloto del Protocolo de Regreso al Juego.

De momento, la Supercopa de Europa que disputarán Bayern Múnich y Sevilla, el próximo 24 de septiembre, será el único juego organizado por la UEFA en el que se jugará con público en las gradas hasta nuevo aviso, informó el Comité Ejecutivo de la UEFA en un comunicado.

Si bien ha sido importante demostrar que el futbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados, el juego ha perdido algo de su carácter. Esperamos usar la Supercopa de la UEFA en Budapest como un piloto que comenzará a ver el regreso de los fanáticos a nuestros partidos – Aleksander ?eferin, presidente de la UEFA

El organismo europeo añadió que están trabajando junto al gobierno y federación de Hungría para asegurar la seguridad de los aficionados en la Supercopa con estrictas medidas que garanticen su salud.

Comentarios