Apoya Gobierno Municipal a 1,703 familias con paquetes de granos

El Gobierno Municipal a través del DIF benefició a1,703 familias de la colonia División del Norte con un apoyo de 20 kilos de alimentos que incluyen lentejas, frijol, arroz y harina integral de trigo, complementos que fueron distribuidos como parte del programa alimentario emergente derivado del aislamiento por la pandemia COVID-19.

Brigadas del DIF Municipal salieron en una segunda ronda de apoyo para recorrer calles del sur de la ciudad en atención a familias vulnerables por desempleo, pobreza extrema, adultos mayores, jefas y jefes de familia que han visto recortados sus ingresos por la caída de empleos.

Arroz, lentejas y frijol son alimentos de la canasta básica que contienen altos nutrientes y son sensibles a la combinación con distintos alimentos, productos que el Gobierno Municipal entregó a familias residentes en zonas de baja escala económica, y donde se han detectado adultos mayores, jefas de familia y personas con discapacidad.

Cabe destacar que el DIF Municipal en su primera entrega, semanas atrás, alcanzó a cubrir más de tres mil familias que viven en zonas como Vistas Cerro Grande, Granjas Cerro Grande, colonia Tres de Mayo, Valle de la Madrid, Malvinas y Valle Dorado.

Comentarios

Tags: