Tarjeta única de Mike Trout alcanza precio de tres millones 936 mil dólares

24 HORAS

El sábado anterior una tarjeta única en su tipo de Trout alcanzó el precio de tres millones 936 mil dólares.

Mike Trout no solo es el beisbolista con el mejor contrato de la historia, sino que hasta su representación sobre las tarjetas de colección también establece cifras récords.

El sábado anterior una tarjeta única en su tipo de Trout alcanzó el precio de tres millones 936 mil dólares.

Este cromo pertenece a una serie de Bowman Chrome Draft Prospects Superfactor de 2009 firmada por el jardinero de los Angels alcanzó la estratosférica cifra a través de Goldin Auctions, un sitio de subastas en línea.

La tarjeta del MVP de la Liga Americana se encuentra en perfectas condiciones y la firma está autenticada con un certificado que acredita el trazo de mano de Trout.

“Este evento fue algo así como una tormenta perfecta, ya que tuvimos una notable colección de recuerdos históricos respaldados por un marketing y una publicidad increíbles durante un gran mercado de artículos deportivos de colección”, expresó Ken Goldin, fundador de Goldin Auctions.

Esta tarjeta rompió el récord anterior que era de tres millones 120 mil dólares, monto que se pagó por una tarjeta de Honus Wagner que data de 1909 y fue vendida en 2016.

Comentarios