Povetkin gana el estilo Rocky… ¡cae dos veces a la lona y luego gana por KO!

Marca

Impresionante duelo estelar que cerró el Fight Camp de Matchroom, serie de veladas organizadas por el promotor Eddie Hearn en el jardín de su mansión familiar, el cual no pudo tener mejor desenlace.

En el cuadrilátero se dieron cita Dillian Whyte, que ponía en juego el Mundial WBC Interino de los pesos pesados, y Alexander Povetkin.Whyte tenía el combate donde lo quería en el cuarto asalto.

Llegó a la cara de su rival que plantó las rodillas y recibió una primera cuenta. Recuperado, cuando el round llegaba a su fin otra buena mano de Whyte impactó en Povetkin.

De nuevo, a la lona. La cuenta llegó a ocho. La campana salvó a Povetkin.La vuelta al ring inició un desenlace del combate al más puro estilo Rocky Balboa. El ruso esquivó un puño de su rival y tiró de su zurda para lanzar un uppercut y noquear a Whyte. Cayó fulminado. Ya no se levantó.

Povetkin se llevó el cinturón mundial WBC Interino del peso pesado que deberá defender antes de que acaba el año ante Whyte, ya que existe una cláusula de revancha firmada entre ambos antes del combate de anoche.

Comentarios