¿Ansiedad por COVID-19? En Japón dan show de terror para librarse de ella

oscar.gomez
UNOTV

La ansiedad, es uno de los efectos secundarios que la pandemia de COVID-19 ha dejado en muchas personas alrededor del mundo, sin embargo, una productora japonesa ofrece una alternativa muy peculiar y terrorífica para poder librarse de ella.

Para que las personas se distraigan del brote de coronavirus, el show de terror consiste en colocar a sus clientes dentro de “ataúdes” que son atacados por fantasmas con sierras eléctricas.

Quienes asisten al evento este fin de semana en la ciudad de Tokio pueden acostarse en una caja de 2 metros con una ventana, escuchando una historia de terror, mientras ven a los histriones actuar y siendo pinchados con manos falsas y rociados con agua.

Kenta Iwana, coordinador de la productora Kowagarasetai – “Scare Squad” – que está montando los programas de 15 minutos, dice que ve una gran demanda para su show.

Mientras Japón experimenta un repunte de COVID-19, con mil 34 casos del nuevo coronavirus este el viernes 21 de agosto, Iwana, de 25 años, se esfuerza por encontrar trabajo para sus actores, que normalmente actúan en lugares como parques temáticos.

El mes pasado, Kowagarasetai ofreció programas de terror en autocine.
Los clientes también buscan alternativas y una forma de desahogarse.

“Se han cancelado muchos eventos debido al coronavirus, así que quería desestresarme en mi día libre. Pude liberar mi estrés en este evento tipo casa de verano embrujada”, dijo Kazushiro Hashiguchi, de 36 años de edad, después de acostarse dentro del “ataúd” y pagar el espectáculo por 800 yenes, el equivalente a 7.60 dólares.

Las entradas para el espectáculo de dos días se han agotado, mientras el evento se lleva a cabo en una sala de descanso que suelen utilizar los pasajeros que llegan a la capital japonesa en viajes nocturnos en autobús.

Iwana dice que los ataúdes son fáciles de mover, y todo lo que necesita hacer es ponerlos en una habitación oscura, buscando una oportunidad de negocio alternativa para él y su equipo.

Gafas de Mahatma Gandhi son vendidas en subasta en 340 mil dólares© Proporcionado por UnoTV Gafas de Mahatma Gandhi son vendidas en subasta en 340 mil dólares
Venden gafas de Mahatma Gandhi en 340 mil dólares en subasta.

Un par de gafas que pertenecieron al héroe de la independencia india, Mahatma Gandhi, fueron vendidas en 340 mil dólares (cerca de 288 mil euros), durante una subasta en Inglaterra, la noche de este viernes.

Comentarios