Rays tumba a Yanquis del liderato

Adrenalina
https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/rays-tumba-a-yanquis-del-liderato/1401147

El equipo de Tampa Bay continúa con su buen momento y manda en la División Este.

Los Rays de Tampa Bay completaron su primera barrida en el Yankee Stadium en seis años y se apoderaron del primer puesto en la División Este de la Liga Americana.

Mike Zunino bateó un jonrón de tres carreras para que Tampa Bay doblegara ayer 10-5 a los Yanquis de Nueva York.

Tampa Bay se impuso a los Yanquis por sexta ocasión en siete duelos dentro de la campaña abreviada por la pandemia. En esta temporada, ambos equipos se medirán en un total de 10 ocasiones.

Los Rays se convirtieron en el quinto equipo en la historia de las Mayores en barrer una serie de al menos tres duelos en el Fenway Park y otra en el Yankee Stadium durante la misma gira, de acuerdo con la firma STATS. Los Atléticos de Oakland de 1990 eran el último equipo que había logrado la proeza.

Zunino disparó su jonrón por todo el jardín izquierdo frente al venezolano Luis Avilán en el sexto inning, para dar a los Rays la ventaja por 8-4. Su segundo cuadrangular en el mismo número de juegos generó ovaciones desde la cueva de los Rays, que resonaron en el parque vacío.

Un bateador antes, Joey Wendle conectó un sencillo que impactó sonoramente el muro del jardín derecho y empujó al dominicano Manuel Margot, quien comenzó el inning de cinco carreras con un sencillo ante Adam Ottavino (2-2).

El antesalista colombiano Gio Urshela aportó un jonrón de dos carreras a la causa de los Yanquis, ante el relevista dominicano Diego Castillo (2-0).

Siguen las bajas en Yanquis; Gleyber Torres salió lesionado
El venezolano Gleyber Torres dejó el partido de ayer por un problema en la pierna izquierda al momento de correr a primera base y será sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad.

El pitcher James Paxton también salió con molestias en el antebrazo izquierdo. Yanquis tiene en la lista de lesionados a los jonroneros Giancarlo Stanton y Aaron Judge, al segunda base DJ LeMahieu y al pitcher Zack Britton.

Comentarios