Manifestación de agricultores afecta al comercio: Cocentro

Ricardo Perea García, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), señaló que pese a las pocas ventas por la crisis económica de la pandemia, ahora el bloqueo en el primer cuadro de la ciudad ya ha generado pérdidas extras de hasta 80 por ciento.

“Entendemos la preocupación y la lucha de los agricultores, pero como comerciantes que estamos en medio, les pedimos tanto a las autoridades como a los manifestantes que tengan empatía con el comercio y que permitan el acceso al primer cuadro de la ciudad a los visitantes para que el comercio se siga manteniendo”, comentó.

El empresario local solicitó en entrevista que apoyo  por parte de los manifestantes, ya que como es común el próximo periodo electoral todos los sectores suelen manifestarse y bloquear calles y con la crisis que enfrentan los comerciantes son los más afectados.

Debido a que los agricultores tomaron calles aledañas al palacio desde el miércoles al medio día, este viernes los negocios ya registran 80 por ciento de pérdida sin contar lo que el Coronavirus ya los afecta.

Comentarios