Dak Prescott: “Isaac Alarcón tiene un gran aficionado en mí”

as.com

El quarterback de los Dallas Cowboys se deshizo en elogios para el mexicano, señaló que “esta tratando de abrir puertas para mucha gente, es una inspiración”.

El mexicano Isaac Alarcón se unió a las filas de los Dallas Cowboys mediante el programa Pathways de NFL International, gracias a ello ha estado en el campamento de entrenamiento del equipo desde el primer día. Ahora, el egresado de los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey tiene un fan dentro de sus compañeros, se trata del QB Dak Prescott.

“Soy un gran fan de Isaac (Alarcón). Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera. Se que todo México está apoyándolo”, expresó el mariscal en conferencia de prensa.

“Es un gran muchacho, es grandioso tenerlo aquí. Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender“, agregó.

Una inspiración para muchos
Además, Dak Prescott mencionó que el mexicano Alarcón es un inspiración para muchos aficionados: “Trata de relacionarse con todos. Hace preguntas y trata de aprender cada día más. He conversado con él sobre su pasado, su cultura, de dónde viene, cómo es México, cómo es el futbol americano allá, su hermano. Tiene un gran aficionado en mí. Estoy orgulloso de él. Está tratando de abrir puertas para mucha gente. Honestamente, es una inspiración“, sentenció.

Comentarios