Caen 2 tras robo en taller de la colonia Santa Rosa

*Se les aseguró la evidencia que presuntamente habían sustraído

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Santa Rosa, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres acusados de extraer herramienta y equipo de un taller de fontanería, la cual fue recuperada y asegurada como evidencia.
Al circular por las calles Ochoa y 12, en la colonia antes señalada, policías municipales se percataron de tres hombres que reñían en la vía pública por lo que se acercaron para mediar la situación y se percataron de que dos de ellos aparentemente habían sustraído herramienta varia y dos motores de aire de un taller, al parecer el tercero en cuestión fue quien se dio cuenta del hurto y enfrentó a los presuntos ladrones.
Quienes dijeron ser Erick Adrián O.C. y Axel Alberto P. S., fueron detenidos como presuntos responsables de robo en la colonia Santa Rosa y llevados a la Comandancia Sur para su registro, posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.
Cabe destacar que en estos casos es importante interponer la denuncia correspondiente en Fiscalía, ya que ambos sujetos cuentan con antecedentes y podrían ser autores de otros ilícitos, pues incluso residen en ese sector.

Comentarios

Tags: