¿Quién es Natalia Barulich, la ex de Maluma y novia de Neymar?

UNOTV

Luego de que Maluma cerró su cuenta de Instagram, miles de usuarios en redes sociales han señalado como culpable a Neymar por su aparición en un video donde canta el sencillo del colombiano, “Hawái”, misma que el interprete le escribió a su ex, Natalia Barulich, quien ahora es la pareja del brasileño. Pero el enredo entre los dos famosos también abrió otra pregunta: ¿quién es esta mujer?

Modelo, cantante y bailarina
Natalia Barulich es una modelo, cantante y bailarina estadounidense que desde pequeña mostró interés por el mundo del espectáculo.

Desde temprana edad participó en obras de teatro y estudió muchos años ballet, con el paso de los años incursionó como modelo y apareció en portadas de revistas como “Esquire”, “Maxim” y “FHM”.

También ha modelado en campañas publicitarias globales para marcas reconocidas como Guess, Samsung, Target, Apple y Verizon.

Además se involucró en el mundo de la música y hace cuatro años formó el dúo “Atmsphre” con una de sus amigas, así que se presentaron en distintos eventos musicales en varias partes de Estados Unidos y Europa.
Baruch también ha aparecido en videos musicales de famosos como Maluma, quien fue su expareja, Britney Spears y Calvin Harris.

Natalia Barulich y Maluma
Natalia Barulich y Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del tema “Felices los cuatro” y meses después comenzaron una relación.

En varias ocasiones la modelo dijo que estaba muy contenta con su relación y que Maluma era el gran amor de su vida.

“Amo al hombre, al novio y al niño que eres detrás del rockstar. Te amo con todo mi corazón para siempre”.

Natalia Barulich
Todo parecía que iba bien, hasta que a finales del año pasado fue acusada de engañar al cantante con el futbolista Neymar.

La relación llegó a su fin en octubre del 2019 tras una ruptura no muy amistosa debido a los comentarios que ambos hicieron en sus redes sociales.

Barulich señaló que su relación con Maluma había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa.

Meses después de su ruptura con Maluma, se difundió que Natalia Barulich había empezado a salir con Neymar, el astro del fútbol que jugó en el Barcelona y que actualmente defiende los colores del PSG francés.

¿Maluma cierra su cuenta tras burla de Neymar?
Maluma cerró su cuenta de Instagram, los fanáticos aseguran que fue después del que se viralizó un video de Neymar cantando la canción “Hawái” que el colombiano le escribió a Natalia Barulich quien ahora es novia del brasileño.

Aunque hasta el momento no hay ninguna versión oficial sobre la razón de que Maluma cerrara su Instagram, la única explicación que los fans del cantante encuentran es el video donde Neymar canta la canción “Hawái” junto a sus compañeros del PSG.

Comentarios