Presentará Maru informe virtual el 7 de septiembre

La alcaldesa Maru Campos Galván, informó en entrevista vía la plataforma zoom, que, el próximo siete de septiembre a las 19:00 horas presentará su segundo informe de actividades, debido a la contingencia por Covid-19, la edil pasará a la historia con el primer informe virtual en Chihuahua.

Señaló que cumplirá con la ley al presentar su informe como se debe, sin embargo, lo más importante para ella es cuidar la salud de todos y cumplir el decreto estatal no realizar eventos masivos en espacios cerrados.

Por lo anterior, dijo que será una especie de programa televisivo que será transmitido en plataformas digitales de fácil acceso para todos.

Al cuestionarle ¿qué incluirá?, la presidenta capitalina adelantó que se ha realizado una fuerte inversión en seguridad pública, en obras con puentes, vialidades, además de un programa intenso de bacheo, y un apoyo extra para enfrentar la pandemia como es apoyo alimentario, kits de limpieza e instalación de tinacos en zonas donde el agua es de difícil acceso.

Comentarios