Los seis récords imposibles de romper de LeBron James

Julio Montenegro
BolaVIP

LeBron James ha construido un legado en la NBA con letras doradas y el portal especializado Fadeaway World resaltó sus seis récords imposibles de romper que siguen creciendo en importancia. ‘El Rey’ es el jugador con más minutos en Postemporada: 10.049 hasta el juego de este martes.

Con 35 años y 17 temporadas al más alto nivel, LeBron parece que seguirá sumando más y más minutos en la Postemporada. El segundo récord imposible de romper es el promedio mínimo de 25 puntos por partido durante 16 temporadas de manera consecutivas (incluyendo la actual campaña).

A pesar que en la actualidad hay grandes anotadores como Luka Doncic y Trae Young, entre otros, la habilidad física y longevidad de LeBron parecen inigualables. El tercer récord insuperable de James es la mayor cantidad de puntos en Postemporada.

LeBron tiene 6.911 puntos (sin el juego de este martes) en la Postemporada superando en este registro a grandes jugadores como Michael Jordan (5.987) y Kareem Abdul-Jabbar (5.762). Tener ocho finales consecutivas de la NBA, 2010-2018, es otra de las marcas difíciles de superar.

Los dos últimos récords que son imposibles de romper y tienen el sello de LeBron James son: ser el único jugador con más de 34.000 puntos, 9.000 rebotes y 9.000 asistencias; y convertirse en el jugador más joven en anotar 31.000 unidades. La estrella de Los Angeles Lakers lo hizo con 33 años y 97 días.

Comentarios