Realizan Gobierno Municipal y FECHAC segunda entrega de kits de limpieza a asilos

El Gobierno Municipal a través del DIF y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) iniciaron con la segunda entrega mensual de kits de limpieza a 12 asilos de la ciudad, con el objetivo de apoyar a dichas instituciones en la prevención de posibles contagios del COVID-19.

Los kits de limpieza entregados por la alianza “Por ti por todos” contienen: cloro, papel higienico, cubrebocas, jabón líquido, microfibras, gel antibacterial y jabón de tocador, entre otras cosas que permiten mantener sanitizados los espacios, así como brindarle protección a los usuarios.

Los adultos mayores son población de alto riesgo ante el coronavirus, siendo una prioridad de atención para el Gobierno Municipal y las empresarias y empresarios de FECHAC, por lo que se destinó una cantidad del recurso de la alianza para apoyar la prevención y brindar atención a 12 asilos de la ciudad principalmente.

Desde el pasado mes de mayo, la alianza realizó la primer entrega de insumos de limpieza a dichos asilos, realizando entregas semanales que permitieran mantener las correctas medidas sanitarias en esta pandemia, y se les continuará brindando el apoyo para una mayor protección.

Los asilos beneficiados son Albergue Misionero del Resurgir, Asilo de Ancianos Alfa y Omega, Asilo Santa María de los Niños, Asociación Guadalupana de Ayuda a los Necesitados, Casa de Reposo Profeta Isaías, Casa Hogar de Ancianos Rincón del Amor, Bocado del Pobre, Hogar para Adulto Mayor Primavera en Invierno, Rinconcito de Amor, Los Abuelos Felices, Presencia de Servicio San Francisco y Voluntarias Vicentinas de Chihuahua.

El Gobierno Municipal agradece a las y los empresarios de Chihuahua por su apoyo ante la contingencia sanitaria y en pro de la ciudadanía.

Comentarios

Tags: