Por festejos del Día del Abuelo, realizará Gobierno Municipal concurso de recetas de cocina

El primer lugar podrá ganar hasta 3 mil pesos

Porque la buena sazón se hereda de generación en generación el Gobierno Municipal de Chihuahua festejará el Día del Abuelo con un singular concurso de recetas de cocina, por medio del cual las y los abuelos harán gala de sus mejores platillos.

Si eres adulto mayor, te gusta la cocina y tienes recetas propias, el Gobierno Municipal te invita a participar en la convocatoria “Concursos de recetas Club del Abuelo 2020”, en el que el primer lugar podrá ganar hasta 3 mil pesos.

Dicha convocatoria va dirigida a todos los abuelos y abuelas residentes en la ciudad de Chihuahua, que acrediten serlo mediante acta de nacimiento del nieto donde especifique el nombre del abuelo. De no contar con esta descripción en el acta, deberá presentar acta de nacimiento del hijo y del nieto para acreditar.

Además deberán presentar lo siguiente:

-Copia de la credencial de elector, credencial INAPAM, o carta de identidad expedida por el Gobierno Municipal, con una antigüedad no mayor a un año.

-Número telefónico.

-Carta compromiso de no plagio y cesión de derechos para su publicación. (Formato anexo a esta convocatoria para su firma).

-Llenar cédula de inscripción (formato anexo a esta convocatoria).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de agosto del año en curso y podrá realizarse por medio de correo electrónico sub.participacion.ciud@gmail.com anexando los documentos mencionados en el apartado de requisitos, así como la receta participante.

Mecánica del concurso:

De las recetas recibidas en tiempo y que cumplan con los requisitos, el jurado elegirá las mejores 25, las cuales serán publicadas en el recetario “Club del abuelo 2020”, que será realizado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

El 26 de agosto será publicado el listado de recetas finalistas en la página de Facebook de la dependencia, además personal de la Subdirección de Participación Ciudadana, contactará a los participantes para coordinar la entrega del platillo el 28 de agosto día que se festeja a las y los abuelos, y en que el jurado degustará los platillos inscritos en una transmisión en vivo.

El día 30 de agosto se darán a conocer los primeros tres lugares en la misma página de Facebook.

A continuación el listado de premios para los primeros tres lugares:

-Primer Lugar: $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100)

-Segundo Lugar: $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100)

-Tercer Lugar: $1,000.00 (Mil pesos 00/100)

Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al teléfono (614) 2-00-4800, extensión 6510, con atención directa al Departamento Club del Abuelo.

Comentarios

Tags: