Detienen a probable asaltante armado tras robo en expendio

*Le aseguraron un revólver que traía en la cintura

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un hombre como probable responsable de cometer robo con violencia en un expendio de cervezas ubicado en la colonia Los Naranjos, además aseguraron un arma de fuego abastecida con 5 tiros útiles que traía fajada en la cintura.
Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes, en un local ubicado en las calles del Carruaje y de los Ángeles a donde llegó un hombre armado y despojó a la encargada del efectivo de las ventas del día para luego intentar darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado por un testigo y de inmediato llegó un policía municipal quien procedió al arresto del sospechoso y aseguramiento del revólver calibre .38 super que traía con él.
Quien dijo ser Pedro F. M., de 36 años, así como el arma de fuego, fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue consignado a la Fiscalía para iniciar con el proceso en su contra y determinar su responsabilidad en este hecho y otros en los que pudiera estar involucrado.

Comentarios

Tags: