Concluye Gobierno Municipal instalación de alumbrado público sobre carretera Aldama – Chihuahua

– Se colocaron 38 luminarias tipo LED sobre la lateral de la carretera

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó la instalación de 38 luminarias tipo LED sobre la carretera Alama – Chihuahua, desde el complejo educativo a la avenida Lombardo Toledano. Dichos trabajos beneficiarán a más de 100 mil personas que transitan por esta entrada a la ciudad, mejorando así las condiciones de seguridad.

Los trabajos realizados fueron la colocación de 38 postes, brazos metálicos y las luces tipo LED a lo largo de un tramo de mil 600 metros, además de la subestación para el correcto encendido del alumbrado, mismo que dará mayor seguridad a conductores y peatonas de la zona a la hora de transitar por esta vía.

Con una inversión de un millón 586 mil 648 pesos, dicha área se dotó de infraestructura y de seguridad para que los ciudadanos puedan hacer uso de ella.

Estos trabajos, se suman a los ya realizados en el primer semestre del año 2018 con la ampliación de los carriles de la carretera Aldama, brindando un mejor servicio de circulación vial y peatonal a una de las entradas de la ciudad.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa dotando de mejor infraestructura urbana, reiterando también el compromiso de iluminar.

Comentarios

Tags: