Conoce el calendario de actividades de “Jóvenes Juntos” que ofrece el Gobierno Municipal por el mes de la juventud

Para dar continuidad a las actividades destinadas a la juventud chihuahuense por ser agosto el mes de la juventud, este año se adaptó el programa para participar desde casa, por lo que el Gobierno Municipal invita a las y los jóvenes del municipio a conectarse a los eventos de “Jóvenes Juntos”.

En su edición 2020, los eventos especiales tendrán continuidad hasta el mes de septiembre, pues se implementaron conferencias en línea, además de una feria de empleo exclusiva para jóvenes, dadas las circunstancias por la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El calendario para “Jóvenes Juntos” es el siguiente:

Conferencia Cabildo Joven: retos de ser presidente municipal
LUGAR: Plataforma de Zoom

HORA: 17:00hrs

DÍA: 21 de Agosto del 2020

Apertura Feria de Empleo
LUGAR: Living Lab.

HORA: 10:00hrs

DÍA: 27 de agosto del 2020

Clausura de Feria del Empleo
LUGAR: Living Lab

HORA: 10:00hrs

DÍA: 25 de Septiembre del 2020.

Gran final Expresa tu Talento
LUGAR: Teatro de la Ciudad

HORA: 18:30hrs

DÍA: 03 de agosto de 2020.

Toma de protesta Cabildo Joven
LUGAR: Salón de Cabildo, Presidencia Municipal.

HORA: 16:00hrs

DÍA: 30 septiembre del 2020.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, recordó que las convocatorias y ligas de las reuniones agendadas para el mes de la juventud, serán publicadas en la página de Facebook de la dependencia, asimismo, puso a disposición la misma red social para consultar cualquier duda.

Cabe destacar que las actividades planeadas para “Jóvenes Juntos” fueron concretadas gracias a la colaboración de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la empresa Heineken México, y el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua.

Para más información puedes contactarnos en la Subdirección de Atención a la Juventud a los teléfonos 072, extensión 6568 y 6569.

Comentarios

Tags: