Estoy saliendo del COVID-19, han sido días muy difíciles: J Balvin

UNOTV

J Balvin reveló que tiene COVID-19 este jueves en un video, el cantante colombiano aseguró “a mí me tocó y me tocó bien duro”.

El reggaetonero compartió un clip de poco más de 1 minuto, en donde desde su casa ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, dice estarse recuperando. Expresó que lamentablemente ha vivido días difíciles y complicados a consecuencia de la enfermedad.

“En este momento estoy saliendo apenas del COVID-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”.

J Balvin.
Además, el reggaetonero mandó un mensaje a sus seguidores, en el video que fue compartido durante la transmisión de los Premios Juventud, que se llevan a cabo este jueves en el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos.

“A toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal si existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho, les mando un abrazo muy grande”.

J Balvin.
En las premiaciones, el cantante fue reconocido con una estatuilla, por el mensaje del video musical de su canción “Rojo”, que narra la historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por estar más atento al celular y tratar de enviar un mensaje de texto, mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

¿Quién es J Balvin?
Jose Álvaro Osorio Balvín nació en Medellín, Colombia el 7 de mayo de 1985, actualmente es conocido como J Balvin, es un cantante, productor discográfico y actor, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa.

Ha llegado a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard. También es conocido como el Príncipe del Reggaetón.

Su más reciente lanzamiento fue el álbum “Colores”, que estuvo a punto de ser aplazado por la pandemia de COVID-19 en el mundo, sin embargo, el 20 de marzo del 2020 se dio el estreno oficial.

Comentarios