Charlotte Flair, la guapa Diva de WWE y pareja del luchador mexicano Cien Almas

La Razón Online

Le legión de luchadores mexicanos que se encuentra en la actualidad en la WWE poco a poco comienzan a ganarse un lugar en una de las mejores empresas de la lucha libre en el mundo.

Andrade Cien Almas es uno de los gladiadores que se ha ganado el cariño de los fanáticos latinos y sobre todo el corazón de Charlotte Flair, una de las Divas más guapas y nadadoras de la empresa.

Charlotte Flair, es hija de la leyenda estadounidense Ric Flair. En 2012, comenzó a entrenar con WWE, debutó en la marca NXT. En 2014, ganó el Campeonato Femenino de NXT y fue nombrada Novato del Año por Pro Wrestling Illustrated.

Flair ganó cuatro veces el Campeonato de Mujeres de Raw, posteriormente el Campeonato de Mujeres de SmackDown en cinco ocasiones y ganaría el título femenino de NXT por segunda vez en 2020; convirtiéndola en 12 veces campeona mundial de mujeres y rompiendo un récord.

Charlotte empezó hace unos meses su relación con el luchador mexicano Andrade Cien Almas, quien llegó a la WWE en 2013 y a inicio de este año le propuso matrimonio a la norteamericana.

La pareja no deja de presumir su amor a través de las redes sociales y cada que tienen oportunidad suben alguna imagen, haciendo ejercicio juntos, en su casa o de viaje. Andrade en tierras aztecas portaba el nombre de La Sombra y pertenecía al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Comentarios