Andrés Nava, líder de restaurantes afiliados a Canaco Chihuahua, informó en entrevista que buscarán diálogo con gobierno del estado para que permita extender el horario a restaurantes y permitir operar a bares con precaución.
Explicó que los restaurantes bares han incumplido y algunos que no están adscritos que son más antros que aprovecharon para vender algún bocadillo son quienes han fallado las normas.
“Por unos la llevamos todos, sabemos que las fiestas en presas abonan a la decisión de ser mas duros, pero, buscamos trabajar hasta las 12 de la noche para reactivar el sector con responsabilidad”, dijo.
Explicó que su petición es por que hay antros restaurantes que se brincaron la barda y están de acuerdo en la sanciones de quien no cumpla las reglas como música en vivo y superar aforo, pero, piden oportunidad a quienes si cumplen, pues la licencia es hasta las dos de la mañana, aunque no quieren abusar quieren hasta la media noche, ya que hay taquerías, venta de hamburguesas, tortas que en la madrugada es cuando más venden.