Basura y escombro lo que más limpian en arroyos de la ciudad

La dirección de Servicios Públicos, informó que durante el mes de julio se limpiaron 115 mil 400 metros cuadrados de arroyos, en donde la mayoría tenían bastante basura, en este sentido el Ayuntamiento solicitó a la población tener conciencia y cultura de la limpieza.

“En julio se limpiaron 115 mil 400 metros cuadrados de arroyos, canaletas y brazos de arroyos en el norte de la ciudad, que es el área que corresponde a Servicios Públicos, pero se dividen el trabajo, y del canal Chuvíscar al sur corresponde a Obras Públicas”, indicó.

Los arroyos que se atendieron por parte de SPM: Chuvíscar a la altura de la colonia Industrial, Barrio Bajo; Los Arcos a la altura de las colonias Los Arcos y Raymundo López; Magallanes a la altura de las colonias Francisco Villa y Nombre de Dios; El Picacho a la altura de la colonia Revolución.

Así como “El Uno” y algunos brazos de estos arroyos que cruzan las colonias Diego Lucero, CDP, México, Monteverde, Revolución, Atenas, Lomas de Santa Rosa, Los Potreros 2

Comentarios