¿Otra vez? Los Marlins ganan y son líderes de su pelotón

Editorial Séptima entrada

Tuvieron que estar fuera de los diamantes por más de una semana, no cuentan con 18 jugadores porque dieron positivo a coronavirus pero en cuanto regresaron, los Miami Marlins no han hecho otra cosa más que ganar.

Volvieron el martes y acaban de barrer a los Baltimore Orioles para ponerse con marca de 6-1, ubicándose en el primer lugar de la División Este de la Nacional, haciendo además, que Don Mattingly sea el manager con más triunfos en la historia de la franquicia.

“Esperamos que hayamos pasado por la peor parte de lo que nos vaya a tocar pasar”, explicó Mattingly al terminar el triunfo de 8-7. “Un cambio en la directiva y un proceso de construcción especial, esperamos que nos pongan en el otro lado de la moneda”.

Los Marlins tuvieron que hacer una gran cantidad de ajustes en su roster y en la manera en que iban a enfrentar el regreso a los diamantes, pero parece que en nada salieron perjudicados, ya que pasaron 23 entradas sin admitir anotación, luego de ganar 4-0 y 1-0 a los Orioles.

Este triunfo, además, le da a Mattingly su victoria 282 al frente de los Marlins, con lo que rompió el récord de la franquicia que había establecido Jack McKeon.

Los Marlins fueron el equipo “local” debido a que este duelo era para compensar el del 28 de julio que estaba programado a realizarse en Miami pero debió posponerse por el brote de COVID-19 de los Marlins

Comentarios