Cameron Díaz revela por qué dejó de actuar

Por Jack Guy para CNN

La ex estrella de Hollywood Cameron Díaz reveló sus razones para retirarse del negocio del cine y dijo que encontró «paz» cuando dejó de actuar.

Díaz apareció en la serie «In goop Health: The Sessions» de Gwyneth Paltrow este miércoles, discutiendo su negocio de vino, cómo cambió su mentalidad a medida que envejecía y el impacto que su carrera tuvo en su bienestar y sus relaciones.

«Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina», dijo Díaz. «Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal».

Díaz, de 47 años, fue nominada a cuatro premios Globo de Oro en el transcurso de una carrera de 20 años que se desarrolló entre 1994 y 2014. Ella es mejor conocida por sus papeles en «La máscara» (1994), «Something about Mary» (1998) y «Vanilla Sky» (2001).

Cuando se le preguntó cómo se sentía alejarse de una exitosa carrera cinematográfica, ella respondió: «Una paz. Tengo paz en mi alma». Agregó: «Finalmente me estaba cuidando».

Comentarios