José Manuel Figueroa rompe el silencio tras balacera en su casa

La Razón Online

El hijo de Joan Sebastian señala en su cuenta de Instagram: “estoy bien mi gente”; se encuentra fuera de Cuernavaca, asegura abogado.

Después de que se registrara una balacera en la casa del cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, el intérprete rompió el silencio y en su cuenta de Instagram aseguró que se encuentra bien.

“Todo bien mi gente, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre”, expresó en la red social.

El domingo a las 15:00 horas, un grupo armado atacó a balazos una vivienda que se atribuye a Figueroa, en Cuernavaca, Morelos. Se encontraron por lo menos ocho casquillos en la calle.

De acuerdo con Diario de Morelos, el ataque en la calle Mesalina, de la colonia Delicias e inmediatamente arribaron elementos de la Fiscalía del estado.

El abogado Cipriano Sotelo, abogado de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, señaló al programa “Ventaneando” que es posible que la casa pertenezca al intérprete de “Secreto de amor” o a su hijo.

Detalló que Figueroa se encuentra fuera de Cuernavaca y que hasta el momento no habían abordado el tema de interponer una denuncia por el hecho.

Comentarios