Analiza Maru perfiles para elegir al próximo subdirector de gobernación

Luego de que el pasado 17 de julio César Komaba fue despedido por realizar comentarios misóginos en una reunión con regidores, la alcaldesa Maru Campos Galván informó que sigue en análisis quién podría ocupar la vacante, sin embargo aseguró que la Subdirección de Gobernación a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento, funciona a la perfección.

“Estamos revisando varios nombres pero, de momento no hay que acelerarse porque la ciudad atraviesa momentos difíciles en cuanto a aforos en bares restaurantes, fiestas escandalosas y no vamos a decir un nombre rápido cuando la urgencia es mantener el equipo que funciona en materia de operativos. Hoy lo importante es seguir trabajando para controlar los contagios de Covid-19”, dijo.

Si bien la dependencia es supervisada por el subsecretario del Ayuntamiento Óscar González Luna, algunos comerciantes han solicitado que sea el Inspector Jaime Flores quien encabece la dependencia.

“La gente ya está en las calles, ya no va a regresar y lo importante es controlar y evitar aglomeraciones y que el importante trabajo de Gobernación Municipal funcione”, concluyó la edil.

Comentarios