La vuelta de la NBA duplica audiencia televisiva normal en Estados Unidos: TNT

La Razón Online

La NBA y TNT informaron que el partido entre Lakers y Clippers tuvo un promedio de audiencia de 3.4 millones de espectadores.

El regreso de la NBA después de cuatro meses de inactividad promedió una audiencia de 3.4 millones de espectadores para el choque entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, más del doble de la media de una transmisión televisiva de la temporada regular, dijeron este viernes la liga y la cadena TNT.

La victoria de los Utah Jazz sobre los New Orleans Pelicans atrajo 2.1 millones de espectadores, y el programa doble promedió 2.9 millones de televidentes.

Los enfrentamientos de la NBA atraían a aproximadamente 1.4 millones de espectadores antes de que la pandemia del coronavirus interrumpiera el juego de las ligas deportivas de todo el mundo en marzo pasado.

Para evitar brotes, la NBA reinició su temporada el jueves con todos los partidos jugándose en un complejo deportivo de Walt Disney World en Orlando, Florida.

Los jugadores son aislados y controlados regularmente para detectar coronavirus y los partidos se efectúan sin espectadores.

Comentarios