Antonio Brown recibe sanción de ocho juegos por violación de la política de conducta de la NFL

ESPN

El receptor abierto y agente libre Antonio Brown recibió una suspensión de ocho juegos sin pago por violación múltiple de la política de conducta personal de la NFL, anunció la liga el viernes.

Brown había sido objeto de una investigación de la NFL luego de que una demanda presentada por su ex entrenadora alegara que Brown la había agredido sexualmente en múltiples ocasiones. Brown también fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por un artista que trabajaba allí en 2017.

El receptor abierto dijo que su relación sexual con la entrenadora fue consensuada, y Brown se reunió con la NFL en noviembre como parte de la investigación.

Al anunciar la suspensión, la NFL dijo que Brown recibió instrucciones de continuar con el asesoramiento y el tratamiento. La liga también dijo que cualquier violación adicional probablemente resultaría en una disciplina más severa.

Brown jugó por última vez para los New England Patriots en septiembre de 2019. Los Patriots lo liberaron una semana después, y desde entonces no ha sido firmado por un equipo.

Si Brown firma con un equipo antes de la temporada regular, se le permitiría participar en actividades de pretemporada. La suspensión entraría en vigencia después de la reducción final de la lista el 5 de septiembre, y sería elegible para regresar después de que el equipo juegue ocho juegos.

Comentarios