América enfrenta a Tijuana en una nueva fecha de la Liga MX

Diego Jara Ramírez
América Monumental

América tendrá la noche de este sábado un nuevo compromiso por el campeonato mexicano, en el que a partir de las 21:00 horas deberán recibir la visita de los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, el cual les pueda permitir tomar mejor confianza para ir afrontando cada uno de los partidos.

Un encuentro el cual en caso de que el equipo consiga los tres puntos, permitiría subir al liderato de la tabla de posiciones, considerando que Puebla y Cruz Azul igualaron en su partido, cediendo ambos puntos importantes en el inicio de la competición.

América enfrentando a Tijuana en el Clausura 2020. (Jam Media)© Proporcionado por America Monumental América enfrentando a Tijuana en el Clausura 2020. (Jam Media)
Miguel Herrera se prepara para este compromiso, en el que ya adelantó la formación con la que saldrá al campo de juego, el cual arrancará con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes; Rubén González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Antonio López (Jesús Escoboza); Roger Martínez y Federico Viñas.

Una sola duda es la que tiene el Piojo de cada a esta formación, en la cual el técnico azulcrema se irá decidiendo con el pasar de las horas, ya que también tendrá la oportunidad de ir conversando con ambos deportistas para conocer quién se encuentre en la mejor forma posible para iniciar como titular.

América cuenta con estadísticas positivas en cuanto a los enfrenamientos ante el club fronterizo, considerando que desde el año 2012 que no pierde un partido como local con Tijuana, por lo que se podría seguir extendiendo dicho registro.

Cabe destacar que América no hace de local en el Estadio Azteca, producto de la remodelación que se está realizando en el Coloso de Santa Úrsula, el cual debería estar en sus fases finales para el regreso del club americanista hasta el recinto deportivo más importante de México.

Comentarios