Un exjugador de futbol contó cómo es una fiesta de Mayweather

Lautaro Tonellotto
BolaVip

No hay dudas de que Floyd Mayweather Jr. no es uno de los grandes boxeadores de los últimos 20 años. Tampoco hay dudas de las grandes y polémicas fiestas que montaba luego de las peleas por Título del Mundo.

Por el momento se saben de ellas debido a los videos que el mismo Money ha subido a las redes sociales. Sin embargo, en el día de hoy fue un exjugador de Newcastle, Kieron Dyer, quien comentó cómo fue la fiesta que él presenció.

“Nos reunimos y aparecí en la casa de Floyd. Debían haber unas 200 personas en la casa. Tenía todos sus cinturones sobre la mesa, él ya tenía como 11 títulos mundiales y estaban todos ahí. No había señal de él tampoco. Podía tomar uno si quería e irme de allí”, expresó Dyer al podcast Golf Life quien fue al festejo luego de la victoria de Mayweather sobre Miguel Cotto.

Además, comentó que notaba que el estadounidense parecía querer ser amado ya que lo vez con tantos lujos al mismo tiempo. “Había mujeres en todas partes. Era surrealista, muy surrealista”, agregó el exjugador.

Cabe recordar que Floyd Mayweather estuvo ayudando al Campeón del Mundo Dave Haney en este último tiempo. Sin embargo, fue visto en una fiesta en plena contingencia sanitaria.

Comentarios