Sería devastador volver a semáforo rojo: Hoteleros

Ante la situación de la pandemia COVID 19 y que hasta el momento continuamos en Chihuahua en semáforo naranja, solo está permitido tener el 30% de ocupación hotelera, la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua, presidida por la Lic. Lorena Cazares Sánchez, señalo que, si se vuelve a semáforo rojo serio devastador para el gremio hotelero, ya que apenas alcanza a cubrir los gastos básicos de operación.
Sin embargo “Estamos haciendo todo lo posible para que esto no suceda, reforzando los protocolos establecidos en los hoteles y sobre todo nos sumamos a las campañas de conciencia de usar cubre bocas y mantener la sana distancia.
En nuestros hoteles, seguimos con las medidas de prevención como tapetes sanitizantes, acrílicos en el área de recepción, además que todo el personal cuenta con cubrebocas y guantes y a los huéspedes, se les proporcionas su cubrebocas y gel antibacterial.
Las habitaciones son sanitizadas antes de ser ocupadas por los huéspedes.

“Se que nos uniremos todos para no volver a semáforo rojo, así que utilicemos el cubrebocas y mantengamos la sana distancia, porque esto es un trabajo de todos y juntos lo podremos lograr y nos beneficiara en todos los aspectos”, finalizo la líder de los hoteleros en Chihuahua, Lorena Cazares

Comentarios

Tags: ,