Altaír Jarabo luce un exquisito pantalón con transparencias y da lección de elegancia y sensualidad

Por Daniela Bracho
Publimetro

Tiene 33 años y está cada vez más feliz con sus proyectos.

El público ama el trabajo de Altaír Jarabo. Con su gran capacidad actoral, es capaz de conmover a los espectadores, hacerlos reír o ponerlos a temblar como antagonista, tal como lo hizo en Abismo de pasión. También representa a la mujer fuerte e independiente, como en Por amar sin ley.

Aunque la pandemia ha paralizado cientos de proyectos, la actriz de 33 años celebró hace un par de días el estreno de la película Manual para galanes que grabó en Colombia y que le trajo muchas satisfacciones: “Gracias a un gran equipo de producción que nos recibió con talento, creatividad y profesionalismo. Gracias @sonypictureslatam por esta oportunidad que me llevo siempre en el corazón”, escribió en Instagram al compartir una foto de Angie, su personaje.

LA ELEGANCIA DE ALTAÍR JARABO USANDO UN PANTALÓN DE TRANSPARENCIAS
Con casi 3 millones de seguidores en Instagram, Altaír no tiene ninguna clase de complejos al momento de mostrarse al natural en su galería de fotos. Como la mayoría, ha pasado el confinamiento en su hogar muy cómoda en pijamas y sin maquillaje, dejando ver su auténtica belleza. Aunque en algunos momentos se arreglaba como sus personajes de telenovela para compartir los looks con sus seguidores.

Aunque la elegancia siempre acompaña a Altaír. En su perfil de Instagram, meses antes de la pandemia, asistió a un evento glamoroso y dejó sin aliento a todo su público, al presumir su figura con un pantalón negro con transparencias, junto con un top negro corto, conjunto con el que irradió sensualidad.

Pero a pesar de toda la seriedad de los eventos y alfombras rojas, lo cierto es que Altaír ama la naturaleza, sobre todo estar en el mar. Y no pierde oportunidad de lucir los bikinis más coquetos presumiendo de su cuerpazo tonificado, producto de su vida saludable y el ejercicio.

Comentarios