Aprovechan a Lozoya como cortina de humo; urge atender salud e inseguridad: PAN

José Francisco Navarro, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, manifestó que el gobierno de Morena ha aprovechado la extradición de Emilio Lozoya y supuesta lista de funcionarios sobornados para aprobar la Reforma Electoral en 2013, como una cortina de humo al estar próximo el proceso de electoral, por lo que recomendó se concentren en atender la crisis sanitaria por Covid-19, la inseguridad y el conflicto del agua en las presas Chihuahua.

Si bien, el dirigente manifestó estar a favor de combatir la corrupción, puntualizó que es fundamental tener pruebas, investigar antes de realizar alguna acusación, pero sobre todo seguir el debido proceso.

Lo anterior, luego de que podría haber sido ilegal la declaración de Lozoya en el hospital, pese a que el presidente Andrés Mnauel López Obrador, celebrara que el presunto delincuente “cantara” (SIC), y por ello pudiera tener criterios de oportunidad.

“En el tema de Lozoya es un reflejo de los malos gobiernos del PRI, en Acción Nacional tenemos el objetivo claro de combatir la corrupción, por esa razón, siempre hemos exigido a las autoridades que se conduzcan con legalidad, aporten pruebas, comprueben hechos.   Esas campañas negras ya fueron usadas por el PRI y aprovechadas por Morena, cuando acusaron a Ricardo Anaya sin pruebas, ya vienen elecciones, lo que debería hacer el gobierno de Morena es poner los ojos en la seguridad, la salud y el agua que se están robando en el Estado de Chihuahua, este tema te atacar son solo cortinas de humo”, concluyó Navarro.

Comentarios