Invitan a empresarios al programa Reconecta Chihuahua

En conferencia virtual, el Gobierno Municipal de Chihuahua y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), invitaron a empresas locales a participar en el programa “Reconecta 7Q”, que tiene por objetivo apoyar a las empresas a responder de forma efectiva a situaciones difíciles, a partir de ajustes oportunos en sus modelos de negocios.

Derivado del compromiso del Gobierno Municipal con el impulso a la economía local, la administración se suma a esta iniciativa de CANACINTRA Chihuahua, la cual se llevará a cabo del 28 de julio al 29 de agosto y brindará herramientas a 100 empresas locales para la generación de su enunciado estratégico.

El programa Reconecta está dirigido a propietarios o directivos de empresas registradas en el estado de Chihuahua con al menos 2 años de antigüedad, con actividad industrial o comercial; gerentes de operación o de estrategia de negocio y administradores de proyectos o de desarrollo comercial, que buscan reorientar a su organización para enfrentar mejor la crisis actual.

La metodología 7Q Strategy está diseñada para que las empresas participantes reestructuren la narrativa de su organización e identifiquen oportunidades que les lleven a movilizarse para recuperar y construir nuevas relaciones de negocios, a partir de los siguientes cuestionamientos: Q1: ¿Qué ha cambiado? Q2: ¿Qué impacto tiene? Q3: ¿Qué opciones se tienen? Q4: ¿Dónde se debe intervenir? Q5: ¿Con qué recursos se cuenta? Q6: ¿Cómo preparase? Q7: ¿Cómo monitorear la ejecución? Para más informes, el teléfono es 6144390770, y los correos electrónicos goperaciones@canacintrachihuahua.org.mx y coordinadorcanacintrachih@gmail.com

Comentarios