Concluirá en agosto puente en Valle Escondido; inversión municipal de 90 mdp

La dirección de Obras Públicas, dio a conocer que la construcción de un puente en el cruce del Periférico de la Juventud y Valle Escondido tiene un avance del 68 por ciento, por lo que se prevé esté listo a finales del agosto.

Con una inversión de 90 millones de pesos, única Municipal, se prevé desfogar el tráfico en horas pico entre el Periférico y habitantes de zonas residenciales aledañas al sitio.

El paso superior contará con la elevación de 2 cuerpos por sentido con una longitud de 410 metros y 3 carriles en sentido norte a sur, y en el trayecto sur norte tendrá una capacidad de 4 carriles, ya que un carril será para desincorporación a los carriles laterales, teniendo una pronta incorporación a la avenida Francisco Villa oriente y poniente de manera segura y rápida.

De momento el cruce exacto en mención se encuentra cerrado de sur a norte, por lo que se recomienda tomar vías alternas o salir con anticipación de su hogar para tomar la desviación entre la obra y el centro comercial Distrito 1.

Comentarios