Vicente Fox cobra más de 5 mil pesos por cantarte ‘Las mañanitas’

Por Miguel Velázquez
Publimetro

El ex presidente Vicente Fox es parte del talento de la popular app Cameo, donde famosos y celebridades pueden grabar un video especial para sus seguidores.

Si buscas promocionar un negocio, recibir un saludo personalizado o que canten “Las Mañanitas”, el ex presidente de México, Vicente Fox, puede ser tu opción.

El mandatario ahora es parte del talento de la popular aplicación “Cameo”, donde celebridades y famosos -algunos no tanto- pueden interactuar con sus seguidores y mandarles mensajes de video personalizados; los cuales pueden ser dirigidos para quien contrata o para alguna otra persona, a manera de regalo.

Los mensajes de Fox, quien a pesar de haberse sumado recientemente a la app, tienen un costo de 255 dólares; es decir, 5 mil 727 pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio de este viernes.

El pasado 6 de julio de 2020, a 20 años de haber sido electo presidente de México, rompiendo más de siete décadas de hegemonía del PRI, el propio mandatario invitó a sus seguidores en Twitter a visitar su perfil en Cameo.

Los mensajes, grabados tanto en español como en inglés, tienen una duración cercana a los 30 segundos y quedan publicados en su perfil del sitio web. Entre los destacados hasta el momento están algunos donde Fox promociona un negocio de nueces en la frontera entre México y Estados Unidos; así como saludos para familiares de quienes se lo piden y mensajes por cumpleaños.

VICENTE FOX, CRÍTICO DE LA 4T
En los últimos días, el ex presidente retomó sus críticas a la administración de Andrés Manuel López Obrador y su gestión de la pandemia de Covid-19, que en México ha dejado 363 mil 599 casos positivos estimados y 39 mil 511 defunciones estimadas.

<>, publicó Fox el pasado 12 de julio en Twitter.

Por otro lado, también ha criticado la actual crisis: “Por más que le quieren tapar el ojo al macho, no logran salirse con la suya. El mal ya esta hecho y falta mucho mal por venir. Que no te engañen estamos pagando el más alto precio, vidas humanas, desempleo y pobreza. Además corrupción galopante!!”, indicó también en la red social.

Comentarios