Sigue la pandemia en Liga MX, ahora 7 árbitros arrojaron positivo

La Crónica de hoy

La pandemia del COVID-19 sigue con todo en la Liga MX, ahora la Comisión de Arbitraje notificó que tiene 7 casos positivos por coronavirus, todos son asintomáticos, fueron aislados y se encuentran bajo observación médica, tras 145 pruebas realizadas entre los agremiados.

A ocho días del arranque del torneo Guardianes 2020, el organismo que preside Arturo Brizio Carter informó que Luis Enrique Santander y Diego Montaño, quien no pudo pitar en la Copa por México el clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas, eran dos de los tres silbantes contagiados.

“Dando cumplimiento al protocolo de prevención, la Comisión de Árbitros continúa con la realización de pruebas Covid-19 a los árbitros, de 145 exámenes realizados hasta ahora, se han presentado 7 casos positivos, tres de los cuales ya habían sido reportados con anterioridad”, confirmó el informe.

Todos los que arrojaron positivo por coronavirus, deberán permanecer en aislamiento hasta presentar otra prueba en la que den negativo a COVID-19.

Adalid Maganda no pasa pruebas

El silbante afromexicano Adalid Maganda, único en manifestarse en apoyo al movimiento Black Lives Matter contra el racismo, no pasó las pruebas físicas, por lo que no podrá pitar durante la Copa por México, ni en el arranque del torneo de liga, hasta que acredite las condiciones físicas exigidas.

Comentarios