Metallica anuncia álbum en vivo con la Sinfónica de San Francisco

EXELCIOR

Los conciertos “S&M2” de Metallica y la Sinfónica de San Francisco de septiembre de 2019 sirvieron de gran inauguración del Chase Center de San Francisco y reunieron a la banda y a la Sinfónica por vez primera en veinte años -desde el álbum os conciertos “S&M2” de Metallica y la Sinfónica de San Francisco de septiembre de 2019 sirvieron de gran inauguración del Chase Center de San Francisco y reunieron a la banda y a la Sinfónica por vez primera en veinte años -desde el álbum ‘S&M’ de 1999-.

Las actuaciones con todas las localidades agotadas fueron recibidas intensamente por los 40,000 fans que viajaron de casi 70 países para ver a Metallica jugando en casa, en su San Francisco natal.

El 28 de agosto “S&M2” cobra vida con la edición en directo de Metallica y la Sinfónica de San Francisco. El álbum estará disponible en multitud de formatos diferentes que abarcan desde el álbum digital en todas las plataformas de streaming, a 4LPs de vinilo, 2CDs, versiones en DVD y Blu-ray y una edición limitada de Caja Deluxe que incluye 4LPs de vinilo en color + 2CDs + Blu-ray y partituras musicales, púas de guitarra, un póster y más sorpresas.

De hecho, en Metallica.com hay disponible una exclusiva edición limitada a 500 copias de Box Súper Deluxe, con partituras usadas por la orquesta Sinfónica durante los conciertos firmadas de puño y letra por los cuatro miembros de la banda (además de todo el resto del contenido de la Caja Deluxe).

Comentarios