León goleó al FC Juárez para avanzar a la final de la Copa Telcel contra Tuzos

FOX SPORTS DIGITAL

La Fiera enfrentará a Pachuca en el partido por el título del cuadrangular de pretemporada
León venció al FC Juárez por marcador de 4-0 para avanzar a la final de la Copa Telcel, instancia en la que se enfrentará a Pachuca para definir el campeón del cuadrangular de pretemporada.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz se adelantó al minuto 17 con el golazo de Fernando Navarro, quien se incorporó al ataque para definir de manera magistral ante el guardameta Enrique Palos al servicio de Luis Montes.

Fue hasta la parte complementaria que el conjunto esmeralda incrementó la ventaja mediante Nicolás Sosa, quien definió un primer puesto en el servicio por área de parte de Jean Meneses.

Nueve minutos más adelante cayó la tercera anotación del cuadro local por conducto de Ángel Mena, que definió por encima del guardameta de Bravos.

Aprovechando el desconcierto en la defensa del cuadro frontal, volvió a aparecer ‘Nickiller’ para rematar el servicio raso de Yairo Moreno.

De esta manera, León enfrentará a los Tuzos en la final de la Copa Telcel el próximo 17 de julio, mientras que los Bravos se medirán ante el Atlético de San Luis.

Comentarios