Youtuber Nicole Thea muere a los 24 años al igual que el hijo que esperaba

La Botana

Thea murió en condiciones aun no reveladas, cuando estaba en la etapa final de su embarazo.

Nicole Thea, una bailarina e influencer de Londres que se convirtió en youtuber, murió fin de semana a los 24 años, perdiendo también el bebé que esperaba.

La madre de Thea ha revelado la triste noticia a través de las redes sociales: “Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, con gran tristeza tengo que informarles de que Nicole y su hijo lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”.

“Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”.

“Mi hermosa niña Nicnac y mi nieto Reign, los extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno”.

La familia no ha dado detalles sobre las circunstancias del fallecimiento de la chica, que había ganado un gran número de seguidores gracias a sus vídeos en YouTube en los que relataba el día a día de su embarazo.

La pareja de Nicole, el bailarín Boga, ha permitido la publicación de varios vídeos que la youtuber tenía programados, tal y como ha informado su madre.

En algunos de sus vídeos recientes se podía ver a Boga y sus hermanos calificando la moda premamá de Thea. Además, en un vídeo de Instagram la joven mostraba el contenido de su bolsa de hospital, preparada para lo que iba a ser un parto inminente.

El mismo sábado del fallecimiento, el novio de la joven publicaba un vídeo en su Instagram bailando junto al carrito de su hijo: “No puedo esperar para llevar a mi hijo a los parques”, comentaba ajeno a la tragedia que ocurriría horas después.

Comentarios