Canelo Álvarez, dispuesto a recortar su sueldo para pelear en septiembre

Récord

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está dispuesto a recortar su sueldo con tal de volver al ring en septiembre, pues ante la pandemia por coronavirus entiende la crisis económica que vive el deporte.

En ese sentido, Golden Boy Promotions, empresa que maneja todas sus peleas confirmó que el boxeador quiere volver a la actividad lo antes posible, a pesar de que no gane el dinero esperado.

“No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo”, dijo Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions a Sky Sports.

Goméz explicó que una de las mayores preocupaciones del tapatío son los protocolos de seguridad y advirtió que si el pugilista se sube al ring en septiembre lo haría sin público.

“La gran preocupación que él (Canelo) tiene son los protocolos. Si pelea en septiembre, no habrá fans. Estamos en comunicación con él y pronto va a tomar la decisión sobre si podría pelear sin fans o se espera hasta que de alguna forma nos acerquemos a la normalidad”,finalizó Gómez.

Comentarios