Integrantes de JNS se habrían contagiado de COVID-19

UNOTV

Melissa López y Angie Taddei serían las dos integrantes de JNS que se habrían contagiado de COVID-19.

Según declaraciones hechas en redes sociales, Melissa López y Angie Taddei, integrantes de la banda mexicana de música pop JNS, estarían contagiadas del nuevo coronavirus (COVID-19): en un video que circula en Twitter se observa a Angie Taddei anunciando que ella y sus hijos tuvieron contacto cercano con una persona que dio positivo a la prueba reactiva, por lo que su familia se resguarda en casa en espera de resultados.

Los rumores de supuesto contagio de COVID-19 por parte de Angie Taddei fueron esparcidos en redes sociales, mientras que algunos medios de comunicación especializados en farándula aseguraron que la otra integrante de JNS, Melissa López, confirmó en días pasados padecer de la enfermedad a través de una historia que subió a su cuenta de la red social Instagram.

En tanto, Angie Taddei compartió la noticia en esa misma red social, y recibió apoyo por parte de los fans de JNS:

“Dentro de toda la incertidumbre y nervio por lo que está pasando, sólo nos queda cuidarnos y aprender. Pero sobre todo agradecer y disfrutar lo afortunados que somos de tener a nuestro lado familia, amigos, trabajo. Poner nuestra mente en lo positivo. Concentrarnos en hacer lo mejor, todo va a estar bien, siempre y cuando pongamos de nuestra parte”.

Comentarios