Detención de Duarte es logro de Corral, que pague todas las que debe: Maru

La alcaldesa Maru Campos Galván, reconoció el trabajo del gobierno del estado realizado en cuatro años para capturar al exgobernador César Duarte, por lo que descartó pudiera existir un conflicto político entre el actual gobierno estatal y federal, sin embargo reiteró espera y Duarte pague todas las que debe al pueblo.

“Es algo de lo que todos los chihuahuenses nos sentimos orgullosos, una labor que el gobernador Javier Corral ha emprendido a lo largo de cuatro años y pese a amenazas y fallas lo logró, estamos orgullosos porque en varios estados de la República se permiten malas prácticas, aquí, en Chihuahua no solo no hay corrupción sino que se combate”, comentó.

Finalmente Campos Galván refirió que al igual que todos ella desea que Duarte  pague todas las  que debe, pues ha dejado una gran deuda, se perdieron seis años para poder hacer hospitales, reforzar la seguridad y es el costo de no hacer es un muy alto para todos.

“Ya no regresan no se pueden subsanar con nada ojalá cumpla con todas las sentencias porque son muchas las carpetas en su contra, hoy digo no a la impunidad y pido se haga justicia en Chihuahua”, concluyó.

Comentarios

Tags: , ,