Luis Urías de Milwaukee, segundo mexicano contagiado en GL

La Crónica de hoy

Urías es el segundo pelotero mexicano en contraer coronavirus, ya que la víspera se informó que el lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa también arrojó positivo.

El parador en corto de los Cerveceros de Milwaukke, Luis Urías, al igual que su compañero, el lanzador Ángel Perdomo contrajeron coronavirus, confirmó el manager Craig Counsell, quien precisó que ambos peloteros se encuentran asintomáticos.

Para Urías sigue la mala racha desde que Milwaukee lo adquirió procedente de los Padres de San Diego en noviembre pasado, ya que el pelotero mexicano se tuvo que operar para corregir una fractura en la mano izquierda y ahora contrajo COVID-19.

Para esta atípica temporada que arranca el 24 de julio con una campaña de 60 partidos en 66 días, se espera que Urías compita con Orlando Arcia por la titularidad en las paradas cortas.

Major League Baseball y la asociación de jugadores anunciaron el viernes que 31 jugadores y siete miembros del personal dieron positivo por el coronavirus durante la admisión para la reanudación del entrenamiento, eso representa una tasa del 1.2%.

Urías es el segundo pelotero mexicano en contraer coronavirus, ya que la víspera se informó que el lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa también arrojó positivo y se teme que el pitcher de los Astros de Houston, el sinaloense José Urquidy, también sea portador de la enfermedad.

Comentarios