¿Recibe secretario de salud trato privilegiado por Covid-19?

Luego de que el diputado Omar Bazán cuestionara la forma en que se han detectado y recuperado de Covid-19 algunos servidores públicos, el gobierno del estado evitó responder la pregunta, sin embargo dejó claro que el secretario de Salud Jesús Enrique Grajeda Herrera, se encuentra estable pero en un hospital para un mejor seguimiento.

Cabe mencionar que si bien la ocupación hospitalaria en Chihuahua no supera el número de pacientes que requieren una cama, el número de muertes confirmadas por el virus ya es de 685, además que el gobernador Javier Corral confirmó existe un subregistro de Covid-19, debido a  que en su momento fueron señaladas como neumonías atípicas, pero es una estadística incontable.

De momento la Secretaría de salud no ha revelado si el secretario se encuentra en un hospital privado o público, la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud Mirna Beltrán dejó claro que no necesariamente está internado porque se encuentre grave. ” El secretario se encuentra estable, está en un hospital para darle mejor seguimiento”.

 

Comentarios