Pide Cocentro convenios a Jmas para el pago de recibos por crisis

Con la finalidad de apoyar a los comerciantes agremiados a la Asociación de Comerciantes del Centro COCENTRO, su presidente, Ricardo Perea García realizó una serie de gestiones ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, cuyo Director Ejecutivo, Roberto Lara Rocha aprobó en beneficio de este sector de la sociedad.

Serán decenas de comerciantes de diversos rubros, quienes se verán beneficiados con este esquema de apoyos y descuentos por parte de la dependencia estatal, y con ello poder regularizar su servicio.

“Y que hay un adeudo, es correcto, tenemos la obligación de pagar el Agua, porque, el agua se paga con el agua, como tu lo has dicho, pero nos gustaría poder llegar a un acuerdo y poder liquidar esta cantidad que se debe”, expresó el presiente de Cocentro al titular de la JMAS.

Lo anterior como parte de las medidas de rescate de la economía de los diversos establecimientos del primer cuadro de la ciudad, los cuales se vieron severamente afectados ante el cierre por más de tres meses ante la pandemia por Coronavirus, y que les impidió pagar los servicios indispensables, entre los que se encuentra el del Agua Potable.

Ante todo ello, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento implementó las acciones de descuento aplicables para diversos sectores de la sociedad afectados por la pandemia, entre los que destaca el 100% de descuento en recargos, 100% de descuento en Sanciones y el 25% de descuento aplicables a Asociaciones de la Sociedad Civil.

Comentarios